viernes, 15 de enero de 2010

EL BOTÍN DE 500.000 DOLARES 1974 DESCARGA CINE ONLINE


EL BOTÍN DE 500.000 DOLARES

AÑO 1974

GENERO: Intriga

SINOPSIS:  John "Thunderboolt" Doherty, es el maestro entre los maestros en cuanto a cualquier tipo de robo se refiere; pues los años le han hecho cada vez más bueno en su oficio. En su camino, curiosamente conoce a Lightfoot, un raterillo de poca monta, que se especializa en el arte de seducir, viviendo así a mujeres solas y obviamente ricas. Pero al juntarse estos dos elementos, experiencia y audacia, lograrán una dupla imparable que fija sus objetivos en un Banco que hasta ese momento se concebía como una fortaleza, por ello...


JEFF BRIDGES


Esta producción, bien escrita, ingeniosa, dura y cómica a la vez, cuenta con las destacadas interpretaciones de George Kennedy (Aeropuerto), Gary Busey (Arma Letal) y Geoffrey Lewis (Maverick) como actores secundarios. John "Rayo" Doherty (Eastwood) es un atracador retirado cuyo agudo ingenio y nervios de acero le hacen un maestro en su profesión. Pero está a punto de volver a la actividad criminal con un nuevo socio: "Pie Ligero" (Bridges), un joven vivivdor cuya energía y exuberancia ofrecen al veterano una nueva perspectiva de vida. Su objetivo: el aparentemente impenetable Banco de Montana.

CLINT EASTWOOD



Tras formar una alianza incómoda con los antiguos compinches de "Rayo" (Kennedy y Lewis), lanzarán un plan increíble que pondrá a prueba su fortaleza... y amistad. Con acción explosiva, personajes fascinantes y un desenlace final cargado de emoción, Un Botín de 500.000 Dólares es una aventura irrepetible.







ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB