sábado, 16 de enero de 2010

EL YANG TSE EN LLAMAS 1966 DESCARGA CINE ONLINE




 TSE YANG EL EN LLAMAS

AÑO 1966

GENERO: Drama


SINOPSIS: China, 1926. El ingeniero Jack Holman (McQueen) es Destinado al USS San Pablo, sin Cañonero Que patrulla Peligrosas Las aguas del Río Yang-Tsé. La Misión de Sus tripulantes es clara: Proteger Los Intereses americanos en la región, dónde son los cantantes diverso facciones chinas sí enfrentan Entre Sí, el pecado sin provocar incidente internacional ... Pero una Medida Que aumenta la hostilidad en la zona Por la Presencia estadounidense, Holman y Su Único Aliado (Attenborough) saben Misión Que Su final, un Rescatar Una misionera americana (Bergen) podria servicios La última de Vidas SUS.




El Yagng-Tse en Llamas narra Muchas Historias. Es la Historia de China, sin Gigante Dormido Que Despierta Los gritos de "gente ante su, ya la historia de los americanos Que Se vieron Atrapados En Su sangriento despertar. Es la historia de Franchy (Richard Attenborough), sin MIEMBRO de la Tripulación del Buque estadounidense San Pablo secuestra Que una china Su prometida en Subasta UNA.


 

Nominaciones

Este film tuvo nominaciones al Nueve Premio Oscar de la Academia: Mejor actor principal de Al (Steve McQueen), el actor Secundario Mejor (Mako), Mejor Dirección Artística, Mejor Puesta en escena, Mejor edición, Mejor Música, Mejor Sonido, Mejor color; Mejor Película.





ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB