viernes, 15 de enero de 2010

LOS CRÍMENES DEL MUSEO DE CERA 1953 DESCARGA CINE ONLINE

LOS CRÍMENES DEL MUSEO DE CERA

AÑO 1953

GENERO: Terror, Intriga


SINOPSIS: Para muchos, la mejor de las adaptaciones del relato de Charles Belder sobre los crímenes que acontecen alrededor de un museo de cera. El profesor Henry Jarrod es un verdadero artista, que compone figuras de cera de personajes históricos de realismo inusitado. A punto de conseguir a un mecenas que le apoye, su impaciente socio tiene otra propuesta algo siniestra: quemar el museo y beneficiarse de la suculenta póliza de seguros.
Evidentemente, Jarrod no acepta que sus 'criaturas' desaparezcan en un incendio, por lo cual se produce un forcejeo, a resultas del cual el artista aparentemente perece. En realidad ha quedado inválido, o eso parece, y desea abrir un nuevo museo. Al tiempo, un tipo con el rostro desfigurado se dedica a robar cadáveres.
Todo un clásico del cine de terror, el film fue rodado para ser exhibido en sistemas 3D, lo que se aprecia en algunas escenas que buscan acentuar tal efecto: el pregonero con la paleta que tiene adherida con una goma una pelota, que lanza hacia el espectador; o las bailarinas de una revista de variedades.
La película está repleta de imágenes impactantes -las figuras de cera derritiéndose por el calor de las llamas, un cadáver 'levantándose'...- y cuenta con la genial interpretación de Vincent Price, un rostro clave en el género.

ENLACE DE DESCARGA 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB