domingo, 24 de enero de 2010

CHINATOWN 1974 DESCARGA CINE ONLINE


CHINATOWN 

AÑO 1974

GENERO: Drama, Intriga



SINOPSIS: Los Ángeles, en la década de 1930, Hollis Mulwray (Darrel Zwerling) es un ingeniero que trabaja en la compañía de aguas. Evelyn (Faye Dunaway) acude al investigador privado Jake Gittes (Jack Nicholson) manifestando que es su esposa, para que averigüe lo que ella sospecha sobre sus actividades adúlteras. Pero Mulwray es asesinado.
Gittes decide investigar el crimen y se entera de muchas más cosas de lo que esperaba. Descubre un plan fraudulento para adquirir terrenos económicos de secano, llevar agua allí y revenderlos a un alto precio. El plan está orquestado nada menos que por el padre de Evelyn, Noah Cross (John Huston). A raíz de todo ello, Gittes establece una relación con Evelyn y habla con su padre.



curiosidades 

Sin embargo si hablamos de Chinatown no 
podemos dejar de referirnos de la escena del navajazo en la nariz. Quizás sea esta la escena más conocida, su impacto es mayor por cuanto la violencia durante toda la película es muy contenida, casi en off. La imagen de Nicholson con la cara cubierta por la venda y con la nariz cortada se han convertido en clásicas dentro de la historia del cine.




  Fue Polanski, que hace un cameo en la película, quien tuvo el "honor" de cortarle la nariz al personaje de Nicholson. Según cuenta el director la imagen fue censurada por las cadenas de televisión anglosajonas al considerarla demasiado violenta.



ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB