domingo, 24 de enero de 2010

CHICOS DE BROADWAY 1942 DESCARGA CINE ONLINE



CHICOS DE BROADWAY 

Título Original: Babes on Broadway
Año: 1941
Nacionalidad: USA

Director: Busby Berkeley
Productor: Arthur Freed
Guión: Fred F. Finklehoffe
Fotografía: Lester White


 Música: Roger Edens, Ralph Freed, E.Y. Harburg, Burton Lane, Harold Rome


 



Actores: Mickey Rooney, Judy Garland, Fay Bainter, Virginia Weidler, Ray McDonald, Richard Quine, Donald Meek, Alexander Woollcott, Luis Alberni, James Gleason, Emma Dunn, Frederick Burton, Cliff Clark, William Post Jr., Carl Stockdale





Género: Musical
Sinopsis
Un grupo de jóvenes cantantes y bailarines que busca triunfar en Broadway decide participar en un musical con el propósito de recaudar fondos para los niños pobres. El entusiasmo que ponen en todo lo que emprenden les ayuda a lograr sus sueños.








Extraordinario peregrinaje a las fuentes del music-hall, con una Judy Garland inmensa, a pesar de su juventud, que lo mismo canta, con su habitual entrega, que parodia a Sarah Bernhardt en una secuencia asombrosa o se distingue en los intermedios musicales con un magnifico tap dance, en compañía de Ray MacDonald.



Mickey Rooney es, una vez más, el compañero ideal de Garland de aquellos años, por su increíble vitalidad y su personal sentido del humor.
Su imitación de Carmen Miranda en "A Bombshell from Brazil" es insuperable.



 La historia de esa juventud atraída por las luces de Times Square, está contada por Berkley con el ímpetu y la lucidez que caracterizaron a ese ilustre maestro del espectáculo, ese hombre que, por saberlo prácticamente todo en su oficio, remata la película con un show realmente cegador.


 








 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB