martes, 2 de noviembre de 2010

UN ROSTRO DE MUJER DESCARGA CINE ONLINE


UN ROSTRO DE MUJER

GENERO: Drama

DIRECTOR: George Cukor

REPARTO: Joan Crawford, Melvyn Douglas, Conrad Veidt, Osa Massen, Reginald Owen, Marjorie Main, Albert Basserman, Charles Quigley, Robert Warwick, Henry Daniell, George Zucco

SINOPSIS: En Estocolmo, Suecia. La historia es narrada en una serie de flashbacks, cada personaje da testimonio en  un juicio por asesinato, la acusada es una mujer. Comienza en una taberna rural, el aristócrata Torsten conoce a la propietaria Anna Holm. Enseguida se da cuenta del grupo de chantajistas en que esta mezclada y le ayuda a conseguir su próxima víctima: Vera, esposa infiel de Gustav Segert. Anna se enamora por primera vez en su vida, ya que su rostro está horriblemente desfigurado y Torsten la ama tal como es. Envidiosa de la belleza de Vera, va a casa de ésta para aumentar la cifra del chantaje. El marido Gustav las sorprende, al ser cirujano plástico le interesa enormemente el caso de Anna y se compromete a ayudarla.
Ansiosa por conseguir una vida normal se pone en manos del doctor. Transformada en una belleza vuelve a los brazos de Torsten, él la forzará a llevar a cabo un asesinato.  


ENLACE DE DESCARGA

VER LA PELÍCULA ONLINE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las pelis, a esta le falta el audio desde un poco antes de la hora y 28 minutos. Pena quedar sin saber cómo acaba.

Jdjazz dijo...

perdona no nos hemos dado cuenta, lo arreglaremos en el menor tiempo posible, gracias por avisar

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB