miércoles, 3 de noviembre de 2010

DAMAS DEL TEATRO 1937 DESCARGA CINE ONLINE



DAMAS DEL TEATRO

AÑO 1937

GENERO: Comedia, Drama

DIRECTOR: Gregory La Cava

REPARTO: Katharine Hepburn, Ginger Rogers, Adolphe Menjou, Andrea Leeds, Gail Patrick, Lucille Ball, Eve Arden, Constance Collier, Jack Carson, Franklin Pangborn, Ann Miller.

SINOPSIS:  Terry Randall, una joven debutante que quiere ser actriz. Se traslada a The Footlight Club, un hotel donde comparte habitación con una bailarina muy especial, Jean Maitland (Rogers). Cuando el productor Anthony Powell (Menjou) le ofrece un papel a Jean, Terry se introduce en la situación. Después de que su padre influyera, Terry consigue el papel principal de Powell y rompe el corazón de Kay Hamilton (Leeds), otra aspirante a actriz que no consigue papeles de nivel. La inexperta Terry lo hace realmente mal durante los ensayos, pero en la noche del estreno, después de enterarse del suicidio de Kay, Terry hace la interpretación de su vida.





Curiosidades:

La película fue adaptada por Morrie Ryskind y Anthony Veiller de la obra de Edna Ferber y George S. Kaufman, aunque los nombres de los personajes fueran cambiados. Los guionistas incoporararon el estilo de cada actriz a su personaje.
ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB