viernes, 19 de noviembre de 2010

TÚ A BOSTON Y YO A CALIFORNIA 1961 DESCARGA CINE ONLINE

TÚ A BOSTON Y YO A CALIFORNIA

AÑO 1961

GENERO: Comedia

DIRECTOR: David Swift

REPARTO: Hayley Mills, Maureen O'Hara, Brian Keith, Charles Ruggles, Una Merkel, Leo G. Carroll, Joanna Barnes, Cathleen Nesbitt

SINOPSIS: Dos jovencitas de 13 años, procedentes de Boston y California, se encuentran en un campamento y se quedan sorprendidas por su gran parecido. Por ese motivo comienzan a llevarse mal y el jefe del campamento les impone tareas conjuntas para hacer que la convivencia entre ellas mejore. Gracias a ello acaban siendo muy buenas amigas. Por casualidad, descubren que son hermanas gemelas y que sus padres se las "Repartieron" debido a la separación matrimonial. Juntas conciben un plan para reunirlos y vivir todos juntos. 




Curiosidades:

El éxito de la película originó una serie de secuelas para televisión en los 80, en las que aparece una Hayley Mills ya adulta de nuevo interpretando a dos hermanas mellizas. Finalmente, en 1998 se rodó un remake, titulado igualmente The Parent Trap (en España, Tú a Londres y yo a California y en Hispanoamérica, Juego de Gemelas), protagonizado por Lindsay Lohan.
ENLACE DE DESCARGA







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB