sábado, 20 de noviembre de 2010

LA BARRERA INVISIBLE 1947 DESCARGA CINE ONLINE


LA BARRERA INVISIBLE
AÑO 1947

GENERO: Drama

DIRECTOR: Elia Kazan

REPARTO: Gregory Peck, Dorothy McGuire, John Garfield, Celeste Holm, Anne Revere, June Havoc, Albert Dekker, Jane Wyatt, Dean Stockwell

SINOPSIS: Philip, un joven escritor viudo y con un hijo, se traslada a Nueva York para realizar una serie de reportajes sobre el antisemitismo. Kathy, la bella sobrina del editor, le presta su ayuda desde el primer momento y, enamorado de ella, sólo necesita triufar en su nuevo trabajo. Para lograrlo, Philip toma una difícil decisión: se hace pasar por judío para sentir más de cerca el dolor de la marginación.




Curiosidades:

 
No obstante, este filme es digno de verse; sobre todo, más que por las lecciones plausibles que ofrece en pro de mitigar el antijudaísmo, lo cual resulta un tanto paternalista y exacerbado, por la buena filmación de las relaciones amorosas o noviazgo entre los personajes de Gregory Peck y Dorothy McGuire, ambos escenificando estupendamente los tira y afloja tan característicos de lo masculino y lo femenino cuando se emparejan por dejar bien atado desde un primer momento quién será el que de los dos lleve los pantalones o el mando en el devenir conyugal.


ENLACE DE DESCARGA 



VER LA PELÍCULA ONLINE 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB