miércoles, 22 de septiembre de 2010

YO CONFIESO 1953 DESCARGA CINE ONLINE

YO CONFIESO

AÑO 1953

GENERO: Intriga

REPARTO: Montgomery Clift,  Anne Baxter,  Karl Malden,  Brian Aherne,  O.E. Hasse,  Dolly Haas,  Roger Dann,  Charles André,  Judson Pratt

SINOPSIS: Otto Kellar (O. E. Hasse) trabaja como sacristán en una parroquia de Quebec. Cuando es sorprendido en una casa robando asesina al propietario, un reputado abogado. Al sentirse culpable, al volver a la iglesia, se confiesa con el padre Logan (Montgomery Clift).
Las sospechas se dirigen hacia el padre Logan, al llevar el asesino una sotana en la noche del crimen, y no poder ofrecer aquel ninguna coartada. Además se descubre que el sacerdote era chantajeado por el muerto, por un viejo asunto amoroso antes de ser ordenado sacerdote.



Curiosidades:

La película está considerada la favorita entre los cineastas de la Nueva Ola francesa, de acuerdo con el cineasta/historiador Peter Bogdanovich.

La película fue censurada en Irlanda debido a que mostraba un sacerdote manteniendo una relación con una mujer (incluso cuando en la película, la relación tiene lugar antes de que el personaje se hiciera sacerdote).
ENLACE DE DESCARGA




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB