martes, 21 de septiembre de 2010

LA SOGA 1948 DESCARGA CINE ONLINE

 LA SOGA

AÑO 1948

GENERO: Intriga

REPARTO: James Stewart,  John Dall,  Farley Granger,  Cedric Hardwicke,  Joan Chandler,  Douglas Dick,  Constance Collier

SINOPSIS: Una pareja de brillantes universitarios, Brandon y Phillipestrangulan a un amigo de la facultad, David Kentley  con el fin de cometer el crimen perfecto y demostrar su superioridad intelectual, estimulados por las teorías de su profesor favorito, Rupert Cadell . Los dos asesinos esconden el cadáver en un arcón sobre el que más adelante se servirá una cena a la que están invitados el padre del muchacho asesinado la madre del muchacho, pero al final asiste su tía, la señora Atwater , su novia Janet , el mejor amigo de David, Kenneth  y el profesor Cadell. 


En la fiesta también está la asistenta de los dos muchachos. Esa fiesta transcurre normalmente, hasta que el profesor se da cuenta de lo que está sucediendo y descubre el cadáver, escandalizándose por la brutalidad empleada por sus alumnos para convertir en verdad sus teorías. Este film tiene varias referencias a las teorías del filósofo alemán Nietzsche sobre los superhombres y los mediocres.

ENLACE DE DESCARGA







VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB