miércoles, 1 de septiembre de 2010

SEIS DESTINOS 1942 DESCARGA CINE ONLINE


SEIS DESTINOS
AÑO 1942

GENERO: Comedia, Drama

REPARTO: Charles Boyer,  Rita Hayworth,  Thomas Mitchell,  Ginger Rogers,  Henry Fonda,  Charles Laughton,  Edward G. Robinson,  W.C. Fields,  Paul Robeson,  Ethel Waters,  Eddie 'Rochester' Anderson,  Cesar Romero,  Gail Patrick,  Roland Young,  Eugene Pallette,  Elsa Lanchester,  George Sanders,  James Gleason,  Harry Davenport,  Sig Arno,  Mae Marsh

SINOPSIS: La película está formada por seis historias que tienen como hilo conductor el accidentado frac de un famoso actor. A partir de ese momento, esta prenda servirá para reajustar a una pareja, para el comienzo de la carrera de un director de orquesta, para la rehabilitación de un vagabundo y para establecer el bienestar en una aldea habitada por gente de color.

Típica comedia norteamericana de los años 40, caracterizada por un guión de hierro y por un reparto repleto de estrellas. El director Julien Duvivier  lleva a cabo un arriesgado experimento con la trama, que sigue los pasos de un traje, que continuamente va cambiando de propietarios, a los que les produce los más variados efectos. Así, asistimos a seis historias completamente diferentes.
 ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he descargado la película, pero a los 25 minutos se para, ¿hay alguna posibilidad de solucionar el problema? Muchas gracias.

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB