martes, 31 de agosto de 2010

LA ESPADA DE DAMASCO 1953 DESCARGA CINE ONLINE



 LA ESPADA DE DAMASCO 
AÑO 1953

GENERO: Aventuras

 REPARTO.: Rock Hudson, Piper Laurie, y Anita Ekberg.

 SINOPSIS:Muerto su padre a manos de una misteriosa horda de soldados que portan el símbolo de una serpiente enroscada, Harun el Raschid decide ir hasta Bagdad para descubrir quién mandó ejecutar el asesinato. Una vez en la ciudad, se hace con una espada que parece estar dotada de una increíble fuerza y cuya magia sólo responde a su mano. Mientras, en palacio, el malvado visir Jafar conspira junto a su hijo para derrocar al califa. La hija de éste, una bella princesa llamada Khaurizán, se enamorará de Harun y juntos vivirán la aventura de salvar el califato de los pérfidos planes del visir.
Se trata de una fantasía oriental de las que frecuentaban las pantallas de la época (Alí Babá y los 40 ladrones, El ladrón de Bagdad, Las mil y una noches, El tesoro de Muck, etc.), con retazos de la leyenda del rey Arturo (la espada mágica queda clavada en un muro y nadie salvo nuestro héroe es capaz de arrancarla del mismo, lo que le llevará al matrimonio con la princesa y a heredar el trono del califa). Entretenida y sin más pretensiones, constituye un inofensivo divertimento para toda la familia.


 ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE

2 comentarios:

EGIPTOAROMA dijo...

buena peli de aventuras

jazzcineando dijo...

ya lo creo dani q es una buena peli, recuerdo haberla visto pero hace años así que en cualquier momento me decido a verla de nuevo

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB