domingo, 29 de agosto de 2010

TOM JONES 1963 DESCARGA CINE ONLINE

 
TOM JONES
 

AÑO 1963

GENERO: Comedia

REPARTO: Albert Finney,  Susannah York,  Hugh Griffith,  David Warner,  Edith Evans,  George Devine,  Joan Greenwood,  Diane Cilento,  David Tomlinson,  Rosalind Atkinson,  Angela Baddeley

SINOPSIS: Nadie nunca ha vivido una vida con tanta libertad y tan exenta de preocupaciones como Tom Jones. Abandonado nada más nacer y criado por un rico terrateniente, Tom se divierte alegremente dentro de la encorsetada sociedad inglesa llevando una vida de juergas y escarceos amorosas... hasta que su conducta le lleva a ser enviado lejos de su familia, su casa y de la única mujer a la que ha amado de verdad en su vida. Pero algunas personas nunca aprenden, y muy pronto sus correrías le llevan a juntarse con peligrosos sinvergüenzas, a caer en los brazos de varias mujeres y finalmente a la cárcel. Pero, ¿podrá el encanto de Tom salvarle... o pondrá la horca final a sus devaneos?




Curiosidades:  
 
Esta película fue un gran éxito ya que le arrebato al resto de películas todos los premios importantes. Consiguió 120 nominaciones a distintos premios. Pero la crítica y el público están divididos en los que aseguran que la película es la mejor comedia jamas realizada, y los que asegúran que la película es aburrida y su humor no funciona.
 4 Oscars: Película, director, guión adaptado, música. 10 nominaciones
 
ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB