sábado, 28 de agosto de 2010

REBELIÓN A BORDO 1935 DESCARGA CINE ONLINE


REBELIÓN A BORDO
 
AÑO 1935

GENERO: Aventuras

REPARTO: Charles Laughton,  Clark Gable,  Franchot Tone,  Herbert Mundin,  Eddie Quillan,  Dudley Digges,  Donald Crisp,  Henry Stephenson,  Francis Lister,  Spring Byington,  Movita,  Mamo Clark,  Byron Russell,  Percy Waram,  David Torrence,  John Harrington,  Douglas Walton,  Ian Wolfe,  DeWitt Jennings,  Ivan F. Simpson,  Vernon Downing,  Bill Bambridge,  Marion Clayton Anderson

SINOPSIS: Basada en el motín que tuvo lugar en 1789 en los Mares del Sur, cuando la tripulación del buque británico Bounty se rebeló contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín será liderado por el primer oficial Chistian que tomará partido por la tripulación, abandonado al capitán en un bote y partiendo los amotinados en busca de refugio en la isla de Pitcairn.... La acción transcurre a bordo de la fragata 'Bounty', que navega por los Mares del Sur en busca de una extraña planta que no existe en Inglaterra. Allí, el capitán de la fragata somete a toda la tripulación, lo que provoca que el segundo de a borde organice un motín para expulsar al capitán. 



Curiosidades: 
Ganó el Oscar  a la mejor película del año y tuvo candidaturas a otros siete, incluyendo las de Laughton, Gable y Tone al mejor actor, así como las de mejor director, mejor montaje, mejor banda sonora y mejor guión.
 
ENLACE DE DESCARGA

VER LA PELÍCULA ONLINE

1 comentarios:

GNZ dijo...

Funciona todo bien

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB