miércoles, 19 de mayo de 2010

EL CASTAÑAZO 1977 DESCARGA CINE ONLINE


EL CASTAÑAZO
AÑO 1977

GENERO: Comedia, Deporte

REPARTO: Paul Newman,  Michael Ontkean,  Lindsay Crouse,  Jennifer Warren,  Jerry Houser,  Strother Martin,  Melinda Dillon,  Andrew Duncan.

SINOPSIS: Los Jefes de Charleston son un equipo de Hockey sobre hielo de tercera categoría y los pocos aficionados que acuden a verles a su estadio parece reunirse allí con el único propósito de reírse de ellos durante los partidos. El delanterio Ned Braden es tan caballeroso vestido de paisano como sobre el hielo y el portero Dennis Le Mieux es eficaz sólo cuando tiene que evitar que los tiros de los rivales le golpeen a él. Los demás son perdedores natos. 



Mítica y frenética película , violenta y divertida a partes iguales, que haría un fantástico programa doble con “Rompehuesos” de Robert Aldrich, si nos propusiéramos capturar el espíritu, la contundencia, el cinismo y la amargura de los salvajes setenta. Paul Newman hace una memorable composición sobre un héroe deportivo caído en desgracia, metido a entrenador, que está dispuesto a que su pequeño equipucho se alce con la victoria al precio que sea.
ENLACE DE DESCARGA 




 VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB