miércoles, 19 de mayo de 2010

EL BESO DEL ASESINO 1955 DESCARGA CINE ONLINE

EL BESO DEL ASESINO

AÑO 1955

GENERO: Intriga

REPARTO: Frank Silvera,  Irene Kane,  Jamie Smith,  Ruth Sobotka,  Jerry Jarret,  Mike Dana,  Felice Orlandi,  Ralph Roberts,  Phil Stevenson,  Julius Adelman

SINOPSISEl beso del asesino fue la primera película dirigida por Stanley Kubrick - si no contamos Fear and Desire (1953), de la que el director renegó y mandó destruir. Además, ejerció las funciones de productor, co-guionista, director de fotografía y montador.
Un boxeador fracasado se enamora de una mujer, la cual a su vez es la querida de un peligroso mafioso. Esto provocará una serie de incidentes a través de los cuales ya se pueden observar algunas de las claves temáticas que marcarán la posterior carrera de Kubrick, así como su particular estilo como director.




Curiosidades: 

Con un presupuesto muy modesto, financiado en gran parte por parientes y rodado en las calles de Nueva York, Stanley Kubrick realizó con apenas 27 años un interesantísimo y siniestro film noir cuyos resultados van más allá del mero ejercicio de estilo. Aunque no era su primer largometraje, El beso del asesino puede considerarse su "debut oficial", pues muy descontento con el resultado, él mismo se encargó de hacer desaparecer las copias de Fear and Desire, película bélica que había dirigido dos años antes.
 
 
ENLACE DE DESCARGA





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB