jueves, 18 de marzo de 2010

UN PUENTE LEJANO 1977 DESCARGA CINE ONLINE

 
UN PUENTE LEJANO 

AÑO 1977

GENERO: Bélico


Robert Redford


SINOPSIS: A finales de 1944, el ejército aliado se prepara para ganar la Segunda Guerra Mundial. Un golpe de gracia se necesita en Holanda, donde existen pocas tropas enemigas, para llegar hasta la misma Alemania. Se pone en marcha la "Operación Market Garden": Paracaidistas al mando del Mayor General británico Robert Urquhart (Sean Connery), y el general americano, James Gavin (Ryan O'Neal), deberán tomar una carretera secundaria y cinco puentes a través de Holanda en dirección a Alemania. 






Sean Conne
Otro grupo de paracaidistas al mando del Teniente Coronel John Frost (Anthony Hopkins), deberán tomar el puente más difícil, junto a un pueblo llamado Arnhem. Sobre la carretera que lo cruza pasarán fuerzas combinadas al mando del Teniente General británico Brian Horrocks (Edward Fox), y el Teniente Coronel británico Joe Vandeleur (Michael Caine).

El plan requiere mucha precisión en el tiempo, y para su éxito requiere que sea una operación relativamente rápida. Pero hay un momento crítico cuando se descubre que el área de Arnhem, que suponían con pocos soldados enemigos, está infestada de tropas de las SS.
El desastre está servido.


ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB