jueves, 18 de marzo de 2010

EL ULTIMO ATARDECER 1961 DESCARGA CINE ONLINE

 
EL ULTIMO ATARDECER 

AÑO 1961

GENERO: Western


SINOPSIS: Brendan O´Malley, un antiguo pistolero, llega a México para encontrar a su antiguo amor Belle Breckenridge casada con un borracho, mientras se prepara para conducir un rebaño a Texas. Tras los pasos de O´Malley va Dana Stribling, un vengativo sheriff que tiene motivaciones personales para devolverlo a su jurisdicción. Ambos se unen en el viaje a Breckenridge y su esposa. La tensión irá aumentando a medida que Stribling comience a cortejar a Belle y O´Malley a su hija Missy.

Curiosidades de la película: 

Excelente, western repleto de odios y venganzas personales, que toca temas tan controvertidos como el incesto. A raíz de un esplendido guión de Dalton Trumbo, la historia nos presenta a dos personajes diametralmente opuestos entre sí, pero que debido a sus ambiciones, se necesitan mutuamente. El galán Rock Hudson,  sorprende aquí a todos, en el papel del duro y honesto sheriff que ha de cumplir su cometido al precio que sea. 
 
 
Junto a él un magistral,Kirk Douglas, es su oponente, un atormentado pistolero con una peculiar afición a la poesía, que vuelve del pasado para reencontrarse con un antiguo amor. Junto a la presencia de la bella Dorothy Malone, el espléndido, y los destacables Jack Elam y Neville Brand, este western nos ofrece una desgarradora historia que a más de uno, cautivará.
 
 
ENLACE DE DESCARGA



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB