sábado, 13 de marzo de 2010

GALLIPOLI 1981 DESCARGA CINE ONLINE



GALLIPOLI 

AÑO 1981

GENERO: Drama


SINOPSIS: Un grupo de jóvenes oficiales australianos son enviados al frente durante la Primera Guerra Mundial. Cada uno de ellos deja atrás sus ilusiones y sus planes de futuro. Uno de ellos quería ser un atleta de elite, conoce a otro joven, se terminan haciendo muy amigos tanto en las carreras como el ejército. El destino es Gallípoli, donde deberán enfrentarse al poderoso ejército turco y donde saben, casi todos van a morir.

Mel Gibson ofrece una impresionante actuación en la convincente historia de amistad y aventuras entre dos soldados australianos en 1915, dirigida por Peter Weir. Ambos cruzan continentes y grandes océanos, escalan las pirámides y caminan por las milenarias arenas de Egipto para unirse a su regimiento en la fatídica batalla de Gallipoli. Hechos históricos se entremezclan con el destino de los amigos, al formar parte del legendario enfrentamiento entre Australia y los turcos aliados de los alemanes, durante la Primera guerra Mundial, una batalla que para los australianos es el equivalente de El Álamo para los norteamericanos.


Reza la leyenda del filme: "De un lugar del que nunca has oído hablar llega una historia que nunca olvidarás"... y en verdad es un inolvidable relato sobre la amistad''.


ENLACE DE DESCARGA 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB