miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CAZADOR 1978 DESCARGA CINE ONLINE

 
EL CAZADOR 

AÑO 1978

GENERO: Bélico, Drama


SINOPSIS: Durante el primer acto, se nos muestra la vida cotidiana del grupo de amigos durante los días previos a su partida hacia el Vietnam: su última jornada de trabajo, sus juergas en el bar de uno de sus amigos, la boda de Steve, sus amores, sus rencillas... y su última cacería.
Durante el segundo acto, nos situamos en Vietnam, y seguimos a los tres amigos, Michael (Robert De Niro), Nikonar (Christopher Walken) y Steven (John Savage), durante su estancia en manos enemigas, donde son obligados a jugar a la ruleta rusa... también vemos cómo consiguen escapar, y acaban quedando divididos y enviados hacia diferentes lugares del país.
En el tercer acto, se muestra la vuelta de Mike a Pennsylvania, así como las profundas heridas psicolçogicas y físicas de los tres hombres. Pero Mike había hecho una promesa a Nick durante la boda de Steven: que ambos volverían del Nam... y ha de cumplirla, a pesar de estar enamorado de la novia de Steve. Pronto descubrirá que la tortura de sus captores ha cambiado mucho a Nick.


ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB