lunes, 1 de marzo de 2010

ABISMO DE PASIONES 1942 DESCARGA CINE ONLINE

ABISMO DE PASIONES
AÑO 1942

GENERO: Drama


SINOPSIS: La vida de unos jóvenes de una pequeña ciudad norteamericana llamada Kings Row. Sus deseos, primeros amores, inquietudes, desilusiones y destinos que llegan sin remedio en el largo camino hacia la madurez.

Parris Mitchell (Cummings) es afectuoso, leal, sincero y responsable. Vive en la casa de la abuela y estudia con aprovechamiento. Su mejor amigo es Drake McHugh (Reagan), huérfano, adinerado, frívolo, juerguista, aventurero y despreocupado. Cassy Toser (Field), hija del Dr. Alexander Toser (Rains), congenia con Parris, con el que mantiene relaciones durante un tiempo. Louise Gordon (Coleman), hija del Dr. Henry Gordon (Coburn), es guapa, desenvuelta, muy atractiva, pero poco decidida y muy dependiente del padre. Randy Monaghan (Sheridan), hija de un modesto ferroviario, es guapa, seductora, luchadora y decidida.



 Curiosidades de Ann Sheridan:
Ann Sheridan

- Tenía una gran separación en sus incisivos (diastema). Siempre llevaba una funda de porcelana cuando la fotografiaban.
- Mientras trabajaba en la Paramount, fue doble de partes del cuerpo, como las manos, las piernas o los hombros.
- Hizo un cameo en la película El tesoro de Sierra Madre. Se encontraba en México en la época de la filmación. Como un gesto de buena suerte, Sheridan aceptó aparecer en la película fuera de los créditos, como una prostituta que mira a Dobbs (Bogart) cunado deja una barbería en Tampico.
- En "Dodge City" durante la pelea en el saloon, la parte superior del vestido de Sheridan se desprende al caer ella de una silla.

ENLACE DE DESCARGA 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB