domingo, 21 de febrero de 2010

SU JUEGO FAVORITO 1964 DESCARGA CINE ONLINE

SU JUEGO FAVORITO
AÑO 1964

GENERO: Comedia


SINOPSIS: La acción tiene lugar en San Francisco y en el lago Wakapoogee ("Guacapuchi"). Narra la historia de Roger Willoughby (Rock Hudson), dependiente de la sección de pesca de unos grandes almacenes, al que sus clientes consideran un gran experto ya que ha publicado un manual de instrucciones sobre la pesca con caña con gran éxito y al que consultan los pescadores sobre técnicas y secretos de la pesca, a la vez que le compran todos los aparejos necesarios. 
Pero Roger guarda celosamente un comprometedor secreto que se pone de manifiesto cuando un buen día una persistente publicista, Abigail Page, "Abby" (Paula Prentiss) insiste en hacerle partícipe de un famosos concurso nacional de pesca, a lo que Roger se niega rotundamente en principio, pero al que finalmente tiene que asistir ya que Abby convence al jefe de Roger para que le haga participar.



Curiosidades de la película:

- La última comedia de Howard Hawks, fue rodada en exteriores de San Francisco y en los estudios Universal.
- El papel de Roger estaba pensado, en principio, para Cary Grant, pero al no aceptar éste, acabó finalmente en las manos de Rock Hudson. También Maria Perschy fue la sustituta de Ursula Andress, en el papel de Isolda Muller.
- Parte del vestuario que, para la época, resultó un tanto atrevido, luego causó revuelo y se impuso como moda. Me estoy refiriendo a los “shorts”.


ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB