domingo, 21 de febrero de 2010

ROBIN DE LOS BOSQUES 1938 DESCARGA CINE ONLINE

ROBIN DE LOS BOSQUES
AÑO 1938

GENERO: Aventuras


SINOPSIS: Inglaterra está devastada. El usurpador Juan Sin Tierra ha ocupado el trono, tras la desaparición del rey Ricardo Corazón de León cuando regresaba de la Segunda Cruzada. Ha sido hecho prisionero por Leopoldo de Austria. Cuando la noticia llega a Inglaterra Juan decide usurpar el trono con el apoyo de la nobleza normanda y usa el falso pretexto de pagar el rescate de Ricardo para imponer nuevos tributos que los más pobres no pueden pagar. 

Sir Guy de Gisbourne, partidario del príncipe Juan, intenta un día arrestar a un campesino que llevado por la necesidad ha cazado un ciervo en el bosque de Sherwood, acto penado con la muerte. Pero se lo impide Robert de Locksley, un caballero que desafía la autoridad de Juan y trata de proteger al pueblo sajón de los abusos de los nobles y que defiende los derechos de Ricardo. Proscrito por el usurpador, toma el nombre de Robin Hood y forma una banda de hombres proscritos como él con los que hostiga a los nobles que apoyan al usurpador. El malvado sheriff de Nottingham abusa de la población. 
 Sólo Robin Hood vela por los pobres. Cuando Sir Guy y su prometida, Lady Marian, que le ha sido asignada por el príncipe Juan, transportan un tesoro en marcos al castillo de Kenworth, son asaltados por Robin Hood, que humilla de nuevo a Sir Guy. 


Lady Marian descubre la verdad acerca de Robin y sus hombres y del usurpador. Se enamora del proscrito y decide ayudarle. Mientras, Sir Guy decide tenderle una trampa a Robin. Convoca un concurso de arqueros y el vencedor será declarado el mejor arquero de Inglaterra y recibirá un flecha de oro de manos de Lady Marian. Robin acude disfrazado de calderero.

 Curiosidades: 



Errol Flynn 
La película tuvo una buena acogida convirtiéndose en la sexta más taquillera del año con unos 4 millones de dólares de ganancias en una época en la que la entrada costaba menos de 25 centavos. Warner Bros quedó tan encantada con el resultado que filmó otras dos grandes epopeyas en color antes de que llegara la siguiente década: Dodge City y La vida privada de Elisabeth y Essex.
ENLACE DE DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB