domingo, 17 de enero de 2010

REBELDE SIN CAUSA 1955 DESCARGA CINE ONLINE







REBELDE SIN CAUSA
 AÑO 1955

GENERO: Drama




SINOPSIS: Jimmy Stark (James Dean), estudiante de instituto, es un chico particularmente difícil: confuso y desorientado, se ve frecuentemente envuelto en peleas y conflictos, a consecuencia de los cuales su familia,en la cual es el hijo único,se ve obligada a un permanente peregrinaje de una ciudad a otra. Llegado a una nueva localidad, en la que también encontrará nuevos sentimientos hasta entonces desconocidos, el amor de Judy (Natalie Wood; y la amistad admirativa de ‘Platón’ Crawford (Sal Mineo), un muchacho aún más joven que él, no tarda en sostener su enésimo enfrentamiento, aunque, en esta ocasión, las consecuencias serán mucho más terribles...


curiosidades

JAMES DEAN:

- Una productora de cine le rechazó por ser bajo, a lo que él le contestó al director: "¿Acaso la interpretación se mide en centímetros?". James Dean medía 1,71 cm.
- En el cortometraje que filmó antes de su muerte cambió la palabra "suya" por "mía" quedando algo así como  conduzca con cuidado, puede que la vida que salve sea la mía". Irónicamente murió en un accidente de carretera por llevar las luces apagadas.
- "El pequeño bastardo" se vendió por piezas y su motor pasó de dueño en dueño, matándose estos en los vehículos en los que se instalaba dicho motor en accidentes de tráfico. Después se reconstruyó el modelo original de dicho Porsche para una exposición en 1960, pero durante el traslado desapareció y nunca más se ha vuelto a saber nada de "El pequeño bastardo".


 NATALIE WOOD


- Otro de sus grandes films fue West Side Story, en el que interpretó el papel principal de María. Ya que Wood tenía una bonita voz, fue ella quién cantó todas sus canciones. Sin embargo, finalmente fue doblada por una cantante profesional, lo que le ocasionó una gran decepción. En estos años, en el apogeo de su carrera cinematográfica, a Natalie Wood se la consideró la actriz más popular de Hollywood junto con Elizabeth Taylor.





SAL MINEO


Sal Mineo fue acuchillado el 12 de febrero de 1976 cuando regresaba a su domicilio después de un ensayo teatral. En contra de lo que se dijo, recibió una sola puñalada pero ésta le alcanzó el corazón y falleció en el acto. Tenía 37 años. Su final coincidió tristemente con el tipo de papeles que acostumbró a dar en el cine.





ENLACE DE DESCARGA


1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el esfuerzo, el blog esta de lujo.

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB