martes, 12 de enero de 2010

LAS MINAS DEL REY SALMONETE 1949 DESCARGA CINE ONLINE


LAS MINAS DEL REY SALMONETE

AÑO 1949

GENERO: Comedia




SINOPSIS: Buzz Johnson y Stanley Livington viven una vida tranquila trabajando como dependientes en una librería. Un día entra en la tienda una atractiva mujer, buscando un libro titulado ”África Negra”. Queriendo impresionarla, Buzz se inventa que Stanley es un buen amigo del autor del libro y que le ha acompañado varias veces en sus viajes a África. La mujer, Diana, le pide que le haga un mapa para su próxima expedición, a cambio de una buena suma de dinero. Pero la noche en que tienen que entregar el mapa y recibir el dinero, sons secuestrados y llevados a África......   Dos hombres se encuentran en medio de un safari en tierras africanas. El pretexto que ambos tienen para estar allí es un mapa.


Lou Costello
Formó junto a Bud Abbott una de las más famosas parejas cómicas de Hollywood, y él era el alma de dicha pareja interpretando a un gordito miedoso y algo ridículo que no cesaba en ser utilizado por su contrafigura. Tuvo una enorme popularidad en Estados Unidos y también en Latinoamérica. En España, aun gozando de gran éxito, nunca alcanzó los gustos mayoritarios del público. 
La peculiar dupla que conformara con Bud Abbot, dio lugar a contrapartidas como la del dúo protagonizado posteriormente por Jerry Lewis (Joseph Levitch) y Dean Martin




ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB