miércoles, 20 de enero de 2010

LA DOLCE VITA 1960 DESCARGA CINE ONLINE



LA DOLCE VITA

AÑO 1960

GENERO: Drama, Comedia




SINOPSIS: Marcello Rubini es un papparazzi, en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción entre las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Un día es informado de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma. Marcello decide que ésta es su oportunidad de conseguir una gran noticia, y perseguirá a esta bella dama por las fiestas nocturnas de la ciudad.



curiosidades
 


- La famosa y mítica escena en la Fuente de Trevi, se rodó en Marzo, cuando las noches aún eran frías. Anita Ekberg aguantó en el agua fría con su vestido durante horas y sin problemas, en cambio, por otro lado, Marcello Mastroianni, pidió llevar un traje de buceo por debajo de sus ropas, pero no era suficiente.
Como aún sentía mucho frío, se tumbó una botella entera de vodka, de modo que cuando se rodaba la escena estaba bastante trompa.

- La película no se estrenó en España hasta 1981 debido a que la censura la calificaba de película inmoral.






El director de esta película Federico Fellini dijo sobre el cine en general: "Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador"



Sin duda esta es la IMAGEN que a todos nos viene a la cabeza cuando hablamos de la película la dolce vita


ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB