martes, 19 de enero de 2010

CABARET DESCARGA CINE ON LINE



CABARET
AÑO 1972

GENERO: Musical


SINOPSIS: En el Berlín de los '30, la talentosa cantante Sally Bowles conoce al joven Brian Roberts, con quien inicia un romance. Pero Brian no sólo gusta de las mujeres, como quedará claro cuando entre en escena un decadente aristócrata que busca seducir a ambos. Los ires y venires de los personajes se articulan en torno al Kit Kat Club, el cabaret donde Sally canta y donde todos buscan cobijo de la amenazante -insoslayable- realidad del nazismo que crece en las calles.
Insuperable y legendario musical donde el director Bob Fosse (All That Jazz) sacó chispas a sus intérpretes y a sus coreografías. Como glorioso funeral del género, como fábula política e historia de amor, Cabaret es un título irrepetible. Ganador de ocho premios Oscar. 



LIZA MINNELLI 


Pero fue en 1972, cuando ganó el Óscar a la mejor actriz por su papel como Sally Bowles en Cabaret.

A Minnelli, como a su madre, se le conoce por su potente estilo vocal, como lo demuestran sus canciones Cabaret y el famoso tema New York, New York, canción principal de la película New York, New York de Martin Scorsese, que Liza protagonizó con Robert De Niro. La canción la cantaba Liza en la película, pero hoy es más famosa en la versión de Frank Sinatra.



ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB