lunes, 4 de enero de 2010

EL PEQUEÑO LORD 1936 DESCARGA CINE ONLINE

EL PEQUEÑO LORD

AÑO 1936

GENERO: Drama


SINOPSIS: La acción se sitúa en 1880, en Brooklyn. Allí, el pequeño Ceddie, huérfano de Lord Fauntleroy y heredero de este título, recibe a un enviado de su abuelo, que ha viajado desde Inglaterra para hacerse cargo de él y llevarle al castillo de la familia.
Ceddie, que vive con su madre, podrá ir a Ingleterra con ella. Pero por imposición de su abuelo, deben permanecer separados, ya que el viejo Lord nunca aceptó el matrimonio de su hijo con una americana. Una vez en Inglaterra, el pequeño se gana poco a poco el afecto del abuelo.


        FREDDIE BARTHOLOMEW

El protagonista era el irlandés Freddie Bartholomew (1924-1992), uno de los más rentables niños prodigio de la historia del cine,Abandonado por sus padres cuando era tan sólo un bebé,
En esa época, el éxito arrollador del niño había provocado que sus padres intetasen recuperar su custodia. La larga batalla legal que se inició, hizo disminuir la fortuna que Freddie había conseguido. Continuó actuando en la década de 1940, aunque su popularidad como actor adolescente disminuyó abruptamente hasta que finalmente se retiró de la interpretación a principios de los 50.
Distanciado de Hollywood se dedicó al mundo de la publicidad. Murió de un ataque al corazón a la edad de 67 años.
Bartholomew tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB