sábado, 26 de diciembre de 2009

LOVE STORY 1970 DESCARGA CINE ONLINE

LOVE STORY


AÑO 1970

GÉNERO: Drama, Romantica


SINOPSIS: La novela de Erich Segal Love Story era una historia ligera sobre el fatídico romance entre un joven adinerado y una mujer de clase media. El tratamiento cinematográfico que hizo el director Arthur Hiller del original borró sus tintes de telenovela y la convirtió en un clásico de su género.


Ryan O'Neal interpreta a Oliver Barratt IV, un acomodado estudiante que llega a Harvard para estudiar derecho y se enamora de una estudiante de música de Radcliffe, Jenny Cavilleri (Ali McGraw), el fruto despreocupado y deliciosamente profano de una familia trabajadora italoamericana. El padre de Oliver (Ray Milland) desaprueba tajantemente el matrimonio subsiguiente y retira la asignación a su hijo. A pesar de sus dificultades financieras,
la pareja es sumamente feliz.... hasta que a Jenny le diagnostican una de esas convenientes enfermedades de las películas que condenan a la víctima a una muerte temprana, pero que deja a la susodicha víctima con un aspecto impecable incluso al borde de la eternidad. 
"Amar significa no tener que decir nunca lo siento", puede sonar a sermón más bien cursi, pero en el contexto de Love Story estas palabras tienen una cualidad casi poética.

ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB