jueves, 24 de diciembre de 2009

EL COLOSO EN LLAMAS 1974 DESCARGA CINE ONLINE


EL COLOSO EN LLAMAS 
 
AÑO 1974

GÉNERO: Acción


SINOPSIS: El edificio más alto del mundo acaba de ser construido en San Francisco, y se organiza una fiesta con numerosos invitados en la sala de baile situada en la planta más alta del edificio. Antes de la celebración, el promotor del rascacielos (William Holden) se entera de que su yerno (Richard Chamberlain) ha introducido modificaciones en los detalles técnicos del edificio, con el propósito de emplear materiales de menor calidad.
La fiesta ya ha comenzado, cuando saltan chispas en la instalación eléctrica de uno de los pisos, y se origina un incendio que se propaga rápidamente a los pisos superiores. En un edificio tan alto, los bomberos no pueden controlar un fuego de esa magnitud, por lo que intentan evacuar a los invitados de la fiesta de todas las maneras posibles.
El jefe de bomberos (Steve McQueen) dirige las operaciones y está en contacto con el arquitecto del edificio (Paul Newman), que le explica las características del rascacielos. Ante una situación cada vez más desesperada, el arquitecto tiene una idea que tal vez resulte.



Aparte de la espectacularidad de algunas escenas y el suspense que provoca en el espectador, el filme brindó la oportunidad de ver tras un largo paréntesis a viejas estrellas como Fred Astaire, famoso en las décadas de 1930 a 1950, o a Jennifer Jones. William Holden hizo también en esta película una de sus últimas apariciones cinematográficas.
ENLACE DE DESCARGA




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB