sábado, 14 de marzo de 2015

Enamorarse 1984 CINE CLASICO DD

Enamorarse

Título original
    Falling in Love
Año
    1984
Duración
    107 min.
País
    [Estados Unidos] 
Director
    Ulu Grosbard
Guión
    Michael Cristofer
Música
    David Grusin
Fotografía
    Peter Suschitzky
Reparto
    Meryl Streep, Robert De Niro, Harvey Keitel, Jane Kaczmarek, Dianne Wiest, David Clennon, George Martin, Victor Argo, Jesse Bradford, Frances Conroy
Productora
    Paramount Pictures
Género
    Romance. Drama | Drama romántico
Sinopsis
    Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)

Premios
    1984: Premios David di Donatello: Mejor actriz extranjera (Meryl Streep)

Críticas

        La credibilidad es la mayor virtud de este interesante drama sobre la infidelidad conyugal protagonizada por dos de los mejores actores de todos los tiempos, Meryl Streep y Robert De Niro, en este caso acompañados por un plantel de secundarios de lujo. El convencionalismo y los pasos previsibles de la historia (con claras referencias a "Breve encuentro") pronto quedan eclipsados por la desbordante naturalidad de Streep -impresionante su gama de registros- y compañía. A pesar de su famoso reparto, no obtuvo demasiado éxito, seguramente por lo incómodo de un tema poco propicio para recolectar premios y reventar taquillas.

http://adf.ly/1A9OqC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB