martes, 9 de septiembre de 2014

Una Invitada En Casa DESCARGA CINE CLASICO

Una Invitada En Casa

Título original:Guest in the House
Año:1944
Duración:121 min.
País:[Estados Unidos] 
Director:John Brahm
Guión:Ketti Frings (Obra: Dale Eunson, Hagar Wilde)
Música:Werner Janssen
Fotografía:Lee Garmes (B&W)
Reparto:Anne Baxter, Ralph Bellamy, Aline MacMahon, Ruth Warrick, Scott McKay, Marie McDonald, Jerome Cowan, Margaret Hamilton, Percy Kilbride, Connie Laird
Productora:Hunt Stromberg Productions
Género:Drama

SINOPSIS: Una feliz familia invita a quedarse con ellos a una problemática y malvada muchacha (Anne Baxter), de apariencia angelical. La chica se enamora del cabeza de familia, y para quedarse con él siembra ponzoña entre los que habitan la casa, transformando al apacible ambiente en un caos.

Curiosa muestra de cine negro, a cuento de la convaleciente Evelyn (Anne Baxter), que hace la vida insoportable a su familia cuando vuelve al hogar un verano, y aflora su victimismo que la convierte en una terrible tirana. Lo que demuestra que su enfermedad, más que física, es mental, y tiene como dolorosa consecuencia la de hacer padecer a los demás.

John Brahm es uno de esos desconocidos artesanos que tanto abundaron en Hollywood, que hacía trabajos muy dignos. Llegado de Alemania, como tanto talento europeo, aquí maneja una historia inquietante, que se presta al lucimiento sobre todo de la Baxter, en su sabroso papel de manipuladora.

Premios
    1945: Nominada al Oscar: Mejor bso (Drama o Comedia)

http://adf.ly/s0DgS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que continúen usando el servidor OBOOM, pues resulta imposible descargar una película. Al menos incluid una alternativa para facilitarnos la labor. Apelo al buen sentido de a quien corresponda para solventar de una vez por todas este problema.

Anónimo dijo...

Otra vez con Oboom!!!. Señores, que va mal. No se dan cuenta?. Si van a continuar con ese servidor, mejor no suban ningún film. Sigan con depostfiles que funcionaba perfectamente.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo. Esta situación es intolerable y no entiendo cómo los responsables no han tomado ya las medidas oportunas.

Anónimo dijo...

Ea, que nos tenemos que perder la película "Una invitada en casa", por culpa de Oboom. No se puede bajar. Señores hagan algo, por favor, y no nos priven de estos maravillosos films. Me solidarizo con todas las críticas que estais recibiendo, pues ésto no es de recibo.

Anónimo dijo...

Ok.

Anónimo dijo...

Llevais toda la razón del mundo. A ver si los responsables reaccionan y solventan esta situación sin sentido. Estoy interesado en esta película y no puedo descargarla.

Anónimo dijo...

No a oboom, descartad ese servidor, va fatal. Gracias

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, es lamentable.

Jim dijo...

Hola,siento el problema que se ha creado por el servidor Oboom.Acabo de salir del hospital y deje el blogs en manos de unos compañeros de los cuales estoy muy agradecido por el trabajo que han realizado,dicho esto,decir solamente que el enlace ya esta cambiado al servidor habitual de este blogs.Disculpen las molestias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias en nombre de todos. Sois geniales.

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB