martes, 14 de junio de 2011

VIVAMOS HOY 1933 DESCARGA CINE CLASICO

VIVAMOS HOY
AÑO: 1933
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Howard Hawks, Richard Rosson
 
 GUIÓN: William Faulkner, Edith Fitzgerald, Dwight Taylor
MÚSICA: Herbert Stothart
FOTOGRAFÍA: Oliver T. Marsh (B&W)
 
GÉNERO: Drama. Romance. Bélico | I Guerra Mundial
 
REPARTO: Joan Crawford, Gary Cooper, Robert Young, Franchot Tone, Roscoe Karns, Louise Closser Hale, Rollo Lloyd, Hilda Vaughn
 
SINOPSIS: Durante la I Guerra Mundial, un piloto estadounidense decide comprar una propiedad en Inglaterra. Pronto, se enamora de la muchacha que le ha vendido la casa. Diana Boyce-Smith (Joan Crawford) se verá así atrapada en un triángulo amoroso.

Una de las pocas películas rodadas por Howard Hawks para MGM, que consideraba el mejor estudio del mundo. El escritor William Faulkner participó en el guión de este drama, en el que Hawks se vio obligado a cambiar su proyecto original. "Me preguntaron a quién tenía para la película y yo dije que a Gary Cooper y a actores jóvenes. Me dijeron que tenía a Joan Crawford también. Yo dije que no había ninguna chica en la película pero ellos me dijeron: 'Ahora la hay. Perderemos mucho dinero si no hacemos una película con Joan Crawford'. Llamé a Faulkner y le dije que teníamos que poner una chica en la historia. Él se asustó, pero después la película fue un éxito". recuerda Hawks.



DESCARGA



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB