domingo, 27 de marzo de 2011

POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS 1944 DESCARGA CINE ONLINE



POR EL VALLE DE LAS SOMBRAS

AÑO: 1944
DIRECTOR: Cecil B. DeMille
GUIÓN: Charles Bennett & Alan Le May
MÚSICA: Victor Young
FOTOGRAFÍA: Victor Milner & William E. Snyder





GÉNERO: Bélica (II Guerra Mundial). Aventuras
REPARTO: Gary Cooper, Laraine Day, Signe Hasso, Dennis O´Keefe, Carol Thurston, Carl Esmond, Paul Kelly, Elliott Reid, Stanley Ridges, Renny McEvoy, Oliver Thorndike
SINOPSIS: El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.
En plena Segunda Guerra Mundial el director Cecil B. DeMille decide realizar esta película, adscrita el cine propagandista de la época, tras escuchar las heroica historia del verdadero doctor Corydon M. Wassell en uno de los encendidos discursos del presidente norteamericano Franklin Roosevelt. Un film bélico, con sus dosis de aventuras y romance, y basado en hechos reales, que glorifica las azañas de un médico que se niega a abandonara a unos marineros heridos. Sus efectos especiales estuvieron nominados al Oscar.











VER ONLINE









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB