domingo, 20 de marzo de 2011

EL BOSQUE PETRIFICADO 1936 DESCARGA


EL BOSQUE PETRIFICADO 

TITULO ORIGINAL The petrified forest
AÑO 1936
PAiS Estados Unidos
DIRECTOR Archie Mayo (AKA Archie L. Mayo)
GUIíON Delmer Daves & Charles Kenyon (Obra: Robert Sherwood)
MUSICA Bernard Kaun
FOTOGRAFiA Sol Polito (B&W)
REPARTO Leslie Howard, Bette Davis, Humphrey Bogart, Genevieve Tobin, Dick Foran, Joe Sawyer, Porter Hall, Charley Grapewin, Paul Harvey
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GENERO Cine negro

SINOPSIS
Alan Squier (Leslie Howard), que se considera a si­ mismo un idealista por nacimiento y un derrotista por experiencia, descubre la belleza en una gasolinera del i¡rido desierto de Arizona, cuando se enamora de Babby Maple (Bette Davis), una joven francoamericana con sesibilidad para el arte moderno y deseos de ser amada. Ademi¡s de Gabby, camarera de la gasolinera Maple, conoce también a su padre, (Porter Hall), a Graps (Charley Grapewin), su abuelo, poseedor de una fortuna en bonos Liberty que no legari¡ a su familia, y a Boze Hertzlinger (Dick Foran), ex jugador de fútbol que siente pasión por Gabby.

El di­a en que Alan llega a la gasolinera Maple, Duke Mantee (Humphrey bogart) y su banda asesinan a seis personas en Oklahoma, donde siembran el terror a su paso. Gabby ya enamorada de Alan, persuade al matrimonio Chisholm (Genevieve Tobin y Paul Harvey), dos viajeros de camino a California, para que le lleven con ellos.




VER ONLINE 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB