miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL CISNE NEGRO 1942 DESCARGA CINE ONLINE


 EL CISNE NEGRO

AÑO 1942

GENERO: Aventuras

DIRECTOR: Henry King

REPARTO: Tyrone Power, Maureen O'Hara, Laird Cregar, Thomas Mitchell, George Sanders, Anthony Quinn

SINOPSIS: Después de Inglaterra y España, hacer la paz, notorio pirata Henry Morgan  decide la reforma. Como recompensa, se le hace el gobernador de Jamaica , con el mandato de liberar a la del Caribe de sus antiguos camaradas, por la persuasión o la fuerza si es necesario. Él reemplaza al ex gobernador, Señor Denby, pero no es de confianza por cualquiera de los residentes legales o piratas.

El capitán Jamie Waring  y su lugarteniente, Tom Azul , de mala gana renunciar a sus "comerciales" por amistad con Morgan, pero otros de la Hermandad del pirata, como el capitán Billy Leech y Wogan , se niegan a cambiar. Mientras tanto, tener cuidado con toma gusto a la hija de Denby, lady Margaret , que resulta ser inconveniente comprometida con un caballero Inglés, Roger Ingram . Como resultado, su novio en secreto el suministro de información sobre viajes de buques a los piratas arrepentidos.


Cuando Morgan es incapaz de detener la depredación de sus compañeros de edad, se sospecha que todavía se está aliado con ellos. Es hasta Waring a zarpar para llegar al fondo de las cosas (secuestro Lady Margaret en el proceso para que pueda llegar a conocerlo mejor).

ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB