jueves, 2 de diciembre de 2010

DOS HOMBRES Y UN DESTINO 1969 DESCARGA CINE ONLINE

 
DOS HOMBRES Y UN DESTINO
AÑO 1969

GENERO: Western

DIRECTOR: George Roy Hill

REPARTO: Robert Redford, Paul Newman, Katharine Ross, Strother Martin, Jeff Corey, Henry Jones, Cloris Leachman, Ted Cassidy, Kenneth Mars 

SINOPSIS: Butch Cassidy (Paul Newman) y Sundance Kid (Robert Redford) son los líderes de un grupo de pistoleros y asaltantes en Wyoming. La banda tiene una característica, no asesinan a sus víctimas. Butch es quien organiza, mientras que Sundance es el hombre de acción. Sin embargo, el Oeste comienza a civilizarse y, cuando los dos asaltan un tren, se encuentran con un pelotón de hombres que comienzan a perseguirlos. Butch y Sundance huyen a través de montes rocosos, ríos, poblados, pero siempren tienen tras ellos a sus perseguidores. Cuando por fin logran escapar, en un golpe de suerte, se refugian en la casa de la novia de Sundance, Etta (Katherine Ross), allí Butch tiene una idea.



Curiosidades: 

 
La película que no es una representación acabada de la verdad histórica, sin embargo popularizó la leyenda de estos personajes que fueron íconos del lejano oeste y afianzó la fama de Paul Newman y Robert Redford en el mejor momento de sus carreras.
 
Es la primera de las dos películas en las que trabajaron juntos Robert Redford, Paul Newman y George Roy Hill. La otra es El golpe de 1973.



ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas sus películas, gracias

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB