martes, 30 de noviembre de 2010

EL CISNE 1956 DESCARGA CINE ONLINE

 
 EL CISNE
AÑO 1956

GENERO: Drama, Romantica, Comedia

DIRECTOR: Charles Vidor

REPARTO: Grace Kelly, Alec Guinness, Louis Jordan, Agnes Moorehead, Jessie Royce Landis, Brian Aherne, Leo G. Carroll, Estelle Winwood, Van Dyke Parks
 
SINOPSIS: La princesa Alexandra (Grace Kelly) vive con su madre y sus hermanos menores en un palacio en el campo. Un primo lejano, el príncipe Albert (Alec Guinness), anuncia su visita. Su verdadera intención es conocer de cerca a la princesa Alexandra, ya que busca una esposa y no la ha encontrado a pesar de haber viajado por toda Europa. La princesa Alexandra se enamora del profesor de sus hermanos (Louis Jourdan) y está decidida a fugarse con él. Sin embargo, el príncipe Albert, que se muestra comprensivo, la hace ver que tiene que decidir entre el deber que le impone su cuna y un amor que a la larga tal vez carezca de fundamento.






Curiosidades:

El papel del príncipe Alberto se ofreció a Rex Harrison, Y luego a Joseph Cotten, Antes de ser dado a Alec Guinness. Esta fue la primera película americana de Guinness.

Grace Kelly había aparecido previamente en el CBS de producción de televisión de El Cisne el 9 de junio de 1950.

La película fue rodada en Carolina del Norte, En el 1895 Biltmore Estate de George W. Vanderbilt en Asheville y en Lago Junaluska.

MGM celebró la liberación de El Cisne para corresponder con el día de la boda de Grace Kelly y El príncipe Rainiero de Mónaco, El 18 de abril de 1956.

ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB