jueves, 25 de noviembre de 2010

DUELO AL SOL 1946 DESCARGA CINE ONLINE


 
DUELO AL SOL

AÑO 1946

GENERO: Western, Drama, Romantica

DIRECTOR: King Vidor

REPARTO: Jennifer Jones, Gregory Peck, Joseph Cotten, Lionel Barrymore, Walter Huston, Lillian Gish, Harry Carey, Charles Bickford, Otto Kruger, Herbert Marshall

SINOPSIS: Perla Chávez (Jennifer Jones) es la hija de un aventurero y una india. Cuando su padre es ahorcado por asesinar a su esposa y a su amante, Perla acude al rancho ?Pequeña España?, donde vive Laura Belle, una mujer con la que su padre vivió hace años una aventura romántica. Perla es enviada a vivir con el barón de Texas, el senador McCanles. La joven india llama la atención de los hijos del barón: el siempre correcto Jesé y el fiero Lewt. Pronto los dos hermanos rivalizan por el amor de la chica. Traiciones, tiroteos en el desierto y una intensa relación amor-odio son algunos de los elementos que contiene esta obra maestra de King Vidor, el directo de Guerra y Paz.


 ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE AMIGO, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS PELICULAS Y POR COMPARTIRLAS, ESTOY BAJANDO VARIAS Y A MI MAMA LES VAN A ENCANTAR, SIEMPRE ME PREGUNTA POR PELICULAS DE ESTA EPOCA, MUY AGRADECIDO, SIGUE ASI Y SUERTE.

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB