viernes, 12 de noviembre de 2010

CLANDESTINO Y CABALLERO 1946 DESCARGA CINE ONLINE

CLANDESTINO Y CABALLERO

AÑO 1946

GENERO: Intriga

DIRECTOR: Fritz Lang

REPARTO: Gary Cooper, Lilli Palmer, Robert Alda, Vladimir Sokoloff, J. Edward Bromberg, Marjorie Hoshelle, Helen Thimig, Dan Seymour, James Flavin

SINOPSIS: Cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, los aliados deben descubrir cuánto sabe el eje del mal sobre bombas atómicas. Por ello el EI OSS recluta al físico Alvah Jesper para encontrar a su colega anterior, Katerin Lodor, ahora en Suiza, y sacarle del país para ser interrogado. El le encuentra, pero un agente alemán les descubre y Lodor muere. Jesper debe ahora conseguir en Italia, con la ayuda de Gina, líder de la resistencia, convencer a Polda, también físico, que se vaya con él. Pero Polda no irá hasta que rescaten a su hija de los alemanes.


 Curiosidades: 

Capa y Puñal es un 1946 película dirigida por Fritz Lang , protagonizada por Gary Cooper .  Al igual que 13 Rue Madeleine , es un homenaje a la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) para las operaciones en los territorios ocupados de Europa durante la Segunda Guerra Mundial . El título se basa en el libro de no ficción 1946 Capa y Puñal: La Historia Secreta del OSS por Corey Ford y MacBain Alastair. Michael Burke actuó como asesor técnico .
ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB