viernes, 8 de octubre de 2010

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE 1930 DESCARGA CINE ONLINE


SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
 
AÑO 1930

GENERO: Bélico

REPARTO: Lew Ayres,  Louis Wolheim,  John Wray,  Arnold Lucy,  Ben Alexander,  Scott Kolk,  Owen Davis Jr.,  Walter Browne Rogers Slim Summerville,  Russell Gleason,  William Bakewell,  Richard Alexander,  Harold Goodwin,  Pat Collins

SINOPSIS: La película narra la historia de un grupo de estudiantes alemanes que, alentados por los discursos patrióticos de un director de escuela muy nacionalista, acuden al frente ilusionados con el hecho de defender a su patria. Sin embargo, poco a poco, irán descubriendo la verdadera esencia de la guerra.
"Este relato no es una confesión ni tampoco una acusación y mucho menos una aventura, ya que la muerte no es ninguna aventura, para quienes se enfrentan a ella cara a cara. Sencillamente trata de hablar de una generación de hombres a quienes a pesar de haber escapado de las bombas, la guerra destruyó"





Mítica película antibélica que plasma los sentimientos, y sensaciones de un grupo de jóvenes soldados alemanes que van a entrar en combate en la Primera Guerra Mundial.
La trama sigue a este grupo y de cómo pasan del idealismo a la desilusión. Como dice el personaje principal de Paul Baurner ”Vivimos en las trincheras y luchamos. Tratamos de no ser asesinados, eso es todo”.


ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB