viernes, 22 de octubre de 2010

LA LEY DEL SILENCIO 1954 DESCARGA CINE ONLINE

 
LA LEY DEL SILENCIO

AÑO 1954

GENERO: Drama

REPARTO: Marlon Brando, Eva Marie Saint, Karl Malden, Lee J. Cobb, Rod Steiger, Pat Henning, Leif Erickson, James Westerfield, John Heldabrand, Rudy Bond, Martin Balsam, John Hamilton

SINOPSIS: La vida de los estibadores de los muelles neoyorquinos es controlada por un mafioso llamado Johnny Friendly (Lee J. Cobb). Terry Malloy(Brando), ex-luchador a sueldo, que trabaja para él, es testigo y autor indirecto de alguna de sus fechorías. Cuando conoce a Edie Doyle (Eva Marie Saint), hemana de una víctima de Friendly, Terry se arrepiente. Ella le presenta al padre Barrie (Karl Malden), quien le anima para que acuda a los tribunales y cuente todo lo que sabe. El asesinato de Charlie (Rod Steiger), su propio hermano y abogado del mafioso, será decisivo.




Curiosidades: 

Marlon Brando en uno de sus mejores y más impactantes trabajos, que le reportó un Oscar como mejor actor en 1954. La película, sensible y magistral, fue galardonada con otras siete estatuillas, entre las que destacan: mejor película, mejor director (EliaKazan), mejor guión original (Budd Schulberg) y mejor actriz secundaria (Eva Marie Saint, en su debut cinematográfico). 
 
 
ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB