viernes, 29 de octubre de 2010

EL ÚLTIMO MAGNATE 1976 DESCARGA CINE ONLINE

 
EL ÚLTIMO MAGNATE

AÑO 1976

GENERO: Drama

DIRECTOR: Elia Kazan 

REPARTO: Robert De Niro, Jack Nicholson, Robert Mitchum, Jeanne Moreau, Dana Andrews, Tony Curtis, Anjelica Huston, Ray Milland, Seymour Cassel, John Carradine, Theresa Russell, Ingrid Boultin, Donald Pleasence

SINOPSIS: Basada en la última e inacabada novela de F. Scott Fitzerald cuenta la historia de los Estudios de Hollywood, durante los años treinta, donde transcurren oscuras tramas habituales en la carrera por el estrellato de muchos de los aspirantes a actores, escritores o productores cinematográficos. 
 
 
 
 

La fascinante historia de F. Scott Fitzgerald sobre la política de un estudio en los comienzos de Hollywood, fue llevada a la gran pantalla de una manera asombrosa por el director Elia Kazan y el guionista Harold Pinter. Robert De Niro encabeza un reparto irrepetible en el rol de Monroe Stahr, director del estudio, un personaje basado en el legendario Irving Thalberg, quien a pesar de todo su poder se vio siempre acosado por un amor del pasado. Tony Curtis, Robert Mitchum, Jeanne Moreau, Theresa Russell, Anjelica Huston y Jack Nicholson contribuyen con sus excelentes interpretaciones a redondear ésta auténtica joya, una perfecta recreación de los años 30.

ENLACE DE DESCARGA

VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB