domingo, 3 de octubre de 2010

AMADEUS 1984 DESCARGA CINE ONLINE


AMADEUS  
 
AÑO 1984

GENERO: Drama

REPARTO: Tom Hulce,  F. Murray Abraham,  Elizabeth Berridge,  Simon Callow,  Roy Dotrice,  Christine Ebersole,  Jeffrey Jones,  Charles Kay

SINOPSIS: Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, mantiene sus dotes musicales de excepción. Durante algún tiempo cree que su voto ha sido escuchado pero, la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, le relega a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, va a hacer todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras, Mozart sorprende a todos con sus excepcionales dotes musicales y sus caprichosas excentricidades.
 
 
 
 
Curiosidades:
 
Amadeus fue rodada principalmente en Praga, la capital checa, que en palabras del mismo Forman «conservaba el sabor del siglo XVIII gracias a la ineficacia comunista». Viena también fue parte de los escenarios. El teatro Thyl checo, lugar donde se dio la primera representación de "Don Giovanni", fue donde se filmaron las escenas de ópera.
 
 
 
ENLACE DE DESCARGA

VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB