jueves, 9 de septiembre de 2010

NIEBLA EN EL ALMA 1952 DESCARGA CINE ONLINE

NIEBLA EN EL ALMA

AÑO 1952

GENERO: Drama

REPARTO: Richard Widmark, Marilyn Monroe, Anne Bancroft, Donna Corcoran, Jeanne Cagney, Tuttle Lurene, Jr. Eliseo Cook, Jim Backus, Verna Felton, B. Willis Bouhey, Don Beddoe 

SINOPSIS: Ella es Una bella mujer Que Su dedicación Tiempo una Cuidar un Los Hijos de los demas. Un Día, atractivo sin Huésped aparece en Buscando Hotel El Refugio de las Naciones Unidas Donde Curar SUS Heridas de amor ". Entre Ambos Una oleada Mutua Atracción, Muy Pero pronto comenzará una ÉL sospechar Que Ella oculta algoritmos ... ¿Qué misterio del heno Tras La chica de la habitación 809?.

Curiosidades: 

"Niebla en el Alma" es sin Clásico de suspense y supuso la Primera Oportunidad párr Marilyn de demostrar dotes dramáticas SUS.

 Tras quince Apariciones Menores En otras Tantas Peliculas, Marilyn Monroe Su primer protagónico consigue Papel en Esta Película. Ademas De su primer Gran Papel, "Niebla en el alma" constituye una Excepción Una posterior de la Tónica carrera su. En contraposición al Clásico cliché de Marilyn Como chica tan dulce y provocativa Como seso boba y el pecado, en "Niebla en el alma" la actriz Muestra SUS dotes párr interpretar Papeles trágicos. 



ENLACE DE DESCARGA

VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB