martes, 14 de septiembre de 2010

LUNA NUEVA 1940 DESCARGA CINE ONLINE


LUNA NUEVA
AÑO 1940

GENERO: Comedia, Romántica

REPARTO: Cary Grant,  Rosalind Russell,  Ralph Bellamy,  Gene Lockhart,  Porter Hall,  Ernest Truex,  Cliff Edwards,  Clarence Kolb,  Roscoe Karns,  Frank Jenks,  Regis Toomey,  Abner Biberman,  Frank Orth,  John Qualen,  Helen Mack,  Alma Kruger,  Billy Gilbert,  Pat West,  Edwin Maxwell

SINOPSIS: Walter Burns, director sin escrupulos de un periodico sensacionalista de gran tirada, utiliza el caso de un pobre diablo acusado de asesinato y condenado a muerte, para nutrir la primera página de su diario, durante los dias que restan para la ejecución del reo. Al mismo tiempo, desplegará toda su astucia y trucos sucios para recuperar a su ex-esposa Hildy Johnson, reportera del periodico a punto de abandonar la carrera para casarse con un insulso niño rico.



Curiosidades: 

- Dicho por Tarantino en una entrevista en la que hablaba sobre un maratón de cine: “Y fue allí donde vi por primera vez “Luna Nueva” y pensé que nunca me había reído tanto en mi vida. En una vida de risas nunca me había reído tanto sin parar en una película en toda mi vida."

- El guión está basado en la obra de teatro “The front page”, de Ben Hecht y Charles MacArthur que obtuvo excelentes críticas.



ENLACE DE DESCARGA




VER LA PELÍCULA ONLINE



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB