sábado, 11 de septiembre de 2010

LA FUERZA DEL CARIÑO 1983 DESCARGA CINE ONLINE


LA FUERZA DEL CARIÑO

AÑO 1983

GENERO: Comedia, Romántica, Drama

REPARTO: Debra Winger,  Shirley MacLaine,  Jack Nicholson,  Danny DeVito,  Jeff Daniels,  John Lithgow,  Betty King,  Lisa Hart Carroll,  Troy Bishop

SINOPSIS: La historia gravita en torno a la relación entre una madre: Aurora, interpretada por S. Maclaine, y su hija Emma, papel que interpretó D. Winger. Narra al mismo tiempo la búsqueda que cada una de ellas hace del amor: Emma se casa al principio de la película y tiene hijos; Aurora, enamorándose de su vecino astronauta, interpretado por Nicholson. Madre e hija comparten momentos buenos y momentos malos, lo que repercute en una película con escenas divertidas propias de la comedia y otras trágicas, concentradas estas últimas en la parte final.




Curiosidades: 

La fuerza del cariño es una película dramática estadounidense basada en la novela del mismo título de Larry McMurtry. Ganó cinco Oscar, a la mejor película, al mejor director, al mejor actor de reparto (Jack Nicholson), a la mejor actriz principal (Shirley MacLaine), y al mejor guión adaptado, y obtuvo seis otras nominaciones, al mejor actor de reparto (John Lithgow), a la mejor actriz principal (Debra Winger), a la mejor dirección artística, a la mejor música, al mejor montaje, y al mejor sonido.
 
ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB