martes, 7 de septiembre de 2010

EL LOBO DE MAR 1941 DESCARGA CINE ONLINE


 
EL LOBO DE MAR
 

AÑO 1941

GENERO:Aventuras, Drama

REPARTO: Edward G. Robinson,  John Garfield,  Ida Lupino,  Alexander Knox,  Gene Lockhart,  Barry Fitzgerald,  Stanley Ridges,  Howard da Silva

SINOPSIS: Una mujer perseguida por la justicia y un joven novelista son dos náufragos recogidos en alta mar por el capitán Wolf Larsen, un viejo marinero que gobierna su barco con mano de hierro. Al pasar los días los dos protagonistas se dan cuenta de su verdadera y cruel situación: son prisioneros del temible capitán Larsen en su barco y con una tripulación que dirige a su antojo. 





Curiosidades: 


 
 
En el libro Hollywood Gold: Films of the Forties and Fifties un comentario señala: «¿La mejor actuación de Edward G. Robinson...en el papel de Wolf Larsen? Sin duda. La caracterizacíon de Robinson es tan impetuosa y dominante, que deja poco espacio para que los otros actores se luzcan...El lobo de mar no es solo la versión definitiva del relato de London, sino que en todos los sentidos —guión, dirección, actuación, fotografía, sets, edición, música— es una obra de arte»
 
 
ENLACE DE DESCARGA

VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB