martes, 14 de septiembre de 2010

EL DÍA MÁS LARGO 1962 DESCARGA CINE ONLINE


EL DÍA MÁS LARGO

AÑO 1962

GENERO: Bélico, Acción

REPARTO: John Wayne, Robert Mitchum, Henry Fonda, Richard Burton, Sean Connery, Curt Jurgens, Rod Steiger, Robert Ryan, Eddie Albert, Peter Lawford, Gert Frobe, Robert Wagner, Mineo Sal, Mel Ferrer, Richard Todd, Richard Beymer

SINOPSIS:  El 6 de Junio de 1944, la Invasión de Francia droguería marca El Comienzo del fin de la dominación nazi Más sobre Europa. Ataque Este implicó 3.000.000 hombres de la ONU, 11.000 y 4.000 Barcos Aviones siendo Presentación Programa Entrevistas alcalde Que la Armada de El Mundo hubiera visto jamas. Su versión original es Presentada en blanco y negro, "El Día Más Largo" es Una Recreación exacta de Este hecho "histórico.





Curiosidades: 

Las Naciones, Unidas Reparto Con Lleno de Estrellas Internacionales contada y embajadores DESDE Perspectivas, es Una mirada fascinante Sobre Una de las Más Grandes epopeyas del hombre, acontecimientos fortuitos y SUS Errores Los Que El determinaron LOS RESULTADOS DE UNA de las Batallas Por Más Grandes de La Historia. Ganadora de dos Premios Oscar "El Día Más Largo" sí encuentra Dentro de las Películas de Guerra Más Increibles y fantásticas Dentro de la Historia de Hollywood.


ENLACE DE DESCARGA



ESTA PELICULA  POR SU DURACION

TIENE DOS ENLACES DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB